2007-06-17

Un sueño casi palpable...

No tengo qué nombre ponerle al gimnasio. A estas alturas es una de las pocas cuestiones que me quedan por resolver y, aunque parece una cosa sencilla, uno empieza a darle vueltas y vueltas a las diferentes opciones planteadas...

Provablemente me decida por "Molina Sport", ya que esta locura de montar un gimnasio en medio del campo ha sido posible gracias a mi familia, que me ha apoyado en todo (y un poco más) y también porque el deporte municipal de los últimos 15 años tiene el apellido Molina como una referencia (ya sea por mi primo Valentín en los últimos años y por mi mismo en los años).

El estar cada día en el gimnasio me va a permitir desarrollar otro proyecto: un periódico local.

Seguramente el periódico será quincenal o mensual. Comenzaremos realizando un tipo de publicación sencilla que nos permita ser ágiles. Ya va siendo hora que se tenga un espacio donde opinar, informarse y publicar creaciones literarias que algunos/as de nuestros vecinos/as han escrito y escribirán.

El nombre de esta publicación también es un dilema: "El Pregonero" me parece una buena opción, o "La Voz del Alcaucín"

No hay comentarios:

Visitas